Traductor

miércoles, 23 de enero de 2013

Tiempo de descargarme...

Hola, ajam. Hoy tengo las re ganas de descargarme sobre mi mejor amiga...
Yo a ella la quiero muchísimo... Pero hay cosas que me dan bronca:
-Ella a mi me puede tratar mal todo el tiempo, pero si yo a ella la llego a tratar mal o decirle algo que no me guste sobre ella, ella se enoja. Pero yo no, yo tengo aguantarme todo lo que ella diga de mí.
-Siempre le dice todo lo que a mi me sale mal a todos, y me deja mal parada todo el tiempo, como por ejemplo que le dijo a toda su familia y a un montón de sus amigos cuando casi me ahogo. Y yo cuando una sola vez le hablé a su novio diciéndole que no la haga poner mal a ella, ella se enojó con migo.
-Tengo miedo de decirle la verdad, en éste preciso momento, porque ella me está hablando, ayer me puso ésto, y ahora tambien:
Me puso:vezz no eras rubia de peque
tu foto de perfil lo dice todo ¬¬
-.-
-.-
-.-


18:43
apillada
-
-
-
s
apillada
dale mg a csas q valgan la pena
no a esa fracasada jajajajaj
ah y que no eras rubia jajajaj
(Yo le estaba escribiendo algo... Pero no se lo mandé)
wina resentia
ortivaaaa
dps no me vengas a pedir nanai! jajajapp
Y bueno, así fue todo... Me dió muchísima bronca. :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario