Traductor

sábado, 15 de diciembre de 2012

Mejores Amigas y un poco de MI INFANCIA...


¡Hola! n.n
Hoy voy a contar de mis Mejores Amigas de la infancia y mucho de MI INFANCIA también. :)
Yo cuando era chica, nunca fui de esas chicas a las que les gustaba las "Barby's" y se la pasaban jugando a cosas de nenas, yo nunca estaba a la moda ni nada de eso. O sea, era una nenita, y era MUY, lo que se dice DEMASIADO, tímida ._. Siempre fui tímida y lo sigo siendo. (Llego hasta el punto de que ni siquiera puedo comprar en un quiosco, lo sé, deben pensar que es una estupidez, pero me pongo muy nerviosa, tartamudeo y digo cualquier cosa, me quedo pensando como una hora, también me pongo roja y mi cuerpo se pone muy calinete, demasiado caliente ._. ) Pero lo que sí, era muy inteligente. Cuando iba a salita de dos/tres años, con todo los bebés, yo me aburría, lo único que hacía era dibujar y ayudar a las “señoritas” a ordenar y a cuidar a los demás bebés. Hasta que llegaba el momento que me escapaba a jugar con los de salita de cuatro/cinco en la sala de en frente, y a ir con mi mamá, porque ella trabajaba ahí como maestra jardinera. Bueno, y por eso no me juntaba con nadie. Y aquí viene la historia de como conocí a mis dos mejores amigas de la infancia.
Yo fui a un prescolar hasta los 4 años aproximadamente, luego me mudé a otro barrio que estaba más cerca del prescolar pero aún así quedaba como a 20Km. (el barrio anterior quedaba como a 30Km. del prescolar.) Bueno, y como había otro prescolar “Jardín 46” (creo que era 46) muchísimo más cerca que el otro que quedaba como a 20 Km., me fui al “Jardín 46” (ese prescolar queda a 5 cuadras de mi casa actualmente). Me acuerdo perfectamente cuando entré y como conocí a mis mejores amigas: Fui el primer día con mí madre, iba de la mano de ella y me escondía atrás de sus piernas. ._. Me daba muchísima vergüenza. Y mientras ella hablaba con la “señorita” yo miraba a todos los demás chicos y chicas allí sentados jugando con muchos juguetes, y pensé en fijarme cuál era el grupo con menos integrantes. Y había dos empatados: Un nene y una nena (Julián y Candela) y otro de dos nenas (Victoria y Zoe). Y como a mí cuando era chiquita sinceramente no me caían bien los hombres, no sé la razón. Supongo que era porque ellos siempre me molestaban, (sólo porque uso anteojos desde los dos años. -.- Y supongo que es por la misma razón por la cual soy tan tímida. Toda mi vida recibí bullying de parte de compañeros de jardín/primaria/secundaria por sólo usar anteojos. Sinceramente nunca entendí el por qué de ese asunto, es sólo una enfermedad. Antes lo comprendía: antes en la ciudad donde vivo, muy pocas personas que usaban anteojos, y el 95% señoras y señores mayores de 30 años. Y que una niña utilice anteojos era como muy inhabitual) Bueno, eem… Sigo con el tema, La cosa es que solté la mano de mi madre y caminé hacia ellas, nos conocimos y desde ese día nos hicimos inseparables, las tres. Después de un tiempo, cuando éramos más grandes y podíamos hablar de cosas más serias, no se como, pero supimos que nuestro padres se conocían de 25 años antes de que nosotras existiéramos, mi madre conocía a los dos padres de Vicky desde que había llegado a la ciudad (en el momento que se conocieron, en la ciudad de Bariloche, no había casi nada de gente) y también mi madre conocía a el padre de Zoe, pero eso lo supimos después de muchos años, mas o menos después de 2 o 3 años… Y desde que las conocí no me separé de ellas hasta 7° grado. Quiere decir que estuvimos 9 años completamente juntas. Y ahora, luego de esos 9 años de amistad, cada una se fue por su lado Vicky se fue a una secundaria a la mañana, Zoe se fue a la misma secundaria pero a la tarde y yo me fui a otra secundaria que es de doble turno…
Bueno, con ellas pasé unos momentos muy inolvidables. Aunque a veces nos peleábamos, a los cinco minutos ya nos arreglábamos de nuevo.
Bueno, a ellas les digo que son las mejores personas que conocí en toda mi vida, enserio. Con ellas supe lo que es la amistad. Las amo con todo mi corazón, y nunca me voy a olvidar de ellas. Son las mejores amigas que pude tener en mi corta vida.
Y bueno, me despido, GRACIAS si alguien leyó ésto.
Un besote, así, tipo, de esos enormes.
Atte.: Teeo.